ArduinoWeek 2022 Extremadura

21-26 de marzo de 2022

El evento que estabas esperando, donde todos los aficionados al prototipado rápido, el mundo maker y el DoItYourself, compartirán sus experiencia y conocimientos

La red de FabLabs de Extremadura y los Circular Fab de la Diputación de Cáceres te invitan a celebrar la Arduino Week

  • Conferencias
  • Demostraciones
  • Talleres
  • Juegos

Para todos los públicos

Habrá contenidos de distintos niveles de dificultad, desde nivel 0, para poder iniciarte, hasta nivel experto.

Recomendado, a partir de 5º de primaria.


Patrocinadores

FAQS

La Arduino Week se va a celebrar en varias localidades diseminadas por la geografía extremeña ( Moraleja, Trujillo, Miajadas, Cáceres, Valencia de Alcántara, Arroyo de la Luz, Badajoz y Mérida) durante toda la semana. Habrá un evento final de clausura en Mérida el sábado 26 marzo.

La Arduino Week 2022 en Extremadura está organizada por la Red de FabLabs de Extremadura (Smart Open Lab de Cáceres, FabLab Badajoz, FabLab Mérida, Xtrene FabLab Almendralejo) y la Red de Circular Fab de la Diputación de Cáceres.

Cualquier persona interesada en este tipo de plataforma de prototipado electrónico rápido y, en general, todo aficionado a la cultura Maker y DoItYourself (DIY).

Está especialmente indicado para estudiantes de secundaria y universidad, incluso estudiantes de 5º o 6º de primaria a los que les gusten los proyectos de tecnología.

Estamos elaborando la agenda de los eventos a celebrar durante toda la semana. Si te preinscribes en el enlace que aparece arriba, te avisaremos por correo electrónico cuando tengamos abierta la inscripción de cada actividad.

Si tienes experiencia en estos temas y te apetece compartirla con nosotros en este evento colaborativo, estaremos encantados de recibir tu propuesta en arduinoweek@unex.es

#ArduinoWeek2022 #ArduinoWeekExtremadura

difunde el evento en redes sociales